Nacimiento de Biri-Biri no Fansub

¡Muy buenas a todos! Hoy asistimos al nacimiento de un nuevo Fansub, nacido de la unión del aburrimiento de Yosik y Nyaran (que mala combinación xD). ¿En qué tipo de series nos especializaremos? Pues, dado que hay tanta superpoblación de Fansubs, muchos de ellos excelentes, por lo general vamos a evitar series populares y trataremos de traeros aquellas no muy conocidas que nos llamen la atención, o bien aquellas que pese a su popularidad no sea tenia en cuenta por los Fansub, como es el caso de nuestro primer proyecto. Bueno, no me enrollo más que ahora toca poner la noticia y ya me está dando pereza jajaja.

5 comentarios:

Roy dijo...

Siempre es positiva la llegada de un nuevo fansub, más si prometéis fansubear series no tan populares, asquea mucho encontrarse 50 vesiones de un mismo anime cada temporada habiendo tanto antiguo o menos conocido por meterle mano. Mucha suerte con Biri-Biri no Fansub ^^

Nyaran (Admin) dijo...

Gracias por los ánimos ^^

SG dijo...

Muchas gracias, tengo muchas ganas de volver a ver la serie pero esta vez como se debe, sin ridiculos cambios en nombres.
Excelente laburo y yo estare pasando para ver cada vez que suban un episodio.
Nuevamente gracias.

se_juanky dijo...

me hago fan de esta pagina la verdad que me a gustado vuestro inicio jejeje espero que os vaya muy bien que yo os seguire un saludo

DarkuriA dijo...

ESPRO QUE TERMINEN EN VERDAD POKÉMON XD

Publicar un comentario